Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Cuentos de la Tercera Edad...

Les comparto unos chistecitos que me enviaron por correo...

Muy buenos!... TODOS VAMOS PA' ALLÁ!... ya se los dije en un post anterior...

Recibamos la bendición de la vejez CON BUEN HUMOR...


EL TARRITO

Un viejito va al médico a preguntarle si puede tener hijos con su esposa de setenta. El médico le da un tarrito y le dice que le traiga al día siguiente una muestra de semen.

Cuando vuelve, el viejito le dice:

- Doctor, no he podido traerle la muestra de semen.

- ¿Lo ha intentado?

- Sí, Doctor. Primero con la mano derecha, después con la izquierda. Luego lo intentó mi esposa, primero con las dos manos y luego con los dientes, pero no hubo forma...

¡No pudimos abrir el tarrito.....!


MÁS DE VIEJITOS

El viejito se está bañando cuando de pronto siente que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:

- ¡Josefina, Josefina, ven pronto!

La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo le pregunta toda emocionada:

- ¿Me desnudo... me desnudo?

- ¡Déjate de pendejadas y buscar rápido la cámara para tomarle una foto!


EN MISA

El padre dice en la misa:

- Sí tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.

Una pareja de viejitos esta oyendo el sermón y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas. La viejita lo ve y le dice:

- Viejo, el cura dijo milagro, no resurrección.


¡CUÁNTAS CANAS!


Se desnudan el viejito y la viejita, y dice el esposo todo sorprendido:

- ¡Ay, mi amor. Como tienes de canas allá abajo!

- No son canas, son telarañas, ¡viejo inútil!


EN TRATAMIENTO

Estaban en una reunión familiar y le dicen a los abuelos:

- Bueno, y ¿cómo va su vida sexual?

A lo cual la viejita contestó:

- Pues estamos en tratamiento.

- ¿Cómo así?

- Pues el trata y yo miento.


VISITA CONYUGAL

Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia

- Señor, vengo a la visita conyugal.

- El guardia asombrado le pregunta: - ¿Pero, señora, con quién?

- Con cualquiera, con cualquiera...


LA RANA Y ELVIEJO

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.

Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

- 'Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió e n rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir'.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.

Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

-¿Qué? ¿No me vas a besar?

- ¡No! -Respondió el viejecito

- A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario