Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

"Con la vara que midas serás medido", y otros peligros de la doble vida en Internet


No suelo usar este Blog para trollear directamente a alguna persona o para referirme personalmente a alguien (a menos, claro está, que sea algún hijo de puta del gobierno chavista); pero toda regla tiene su excepción, y el chisme/post que hoy les quiero compartir es una muestra palpable de la cantidad de “gente” imbécil que hay en Internet con una doble vida, con doble personalidad, o sin personalidad propia, total fakes, un total engaño, estafas andantes… en fin, gente totalmente nula y frustrada que se valen del anonimato que les proporciona Internet para querer aparentar algo que sólo pueden lograr en sus sueños. 

Ser machos alfa, los arrechos de la vaina, las hembras más fogosas del universo o los tipos más profesionales y preparados del planeta; gente que trata de aparentar ser súper filosófica, estudiada o leída.

¡Puros pendejos! Más saben mis gatos de la vida y de la gente que esos pobres alfeñiques del Internet.

Les relato el origen de esta disertación mía y lo que originó este post:

Hace casi un año escribí un post en mi otro Blog, El Ortógrafo Maldito, que hablaba de un personaje X en la vida. Otro gafo más de esos que leemos por ahí que porque tienen más de 20 mil seguidores en Twitter (pero no tienen personalidad propia) ya se creen la tapa del frasco. En fin, el post lo publiqué, como siempre, en mis redes sociales; y como siempre, el aludido salió en su defensa, atacándome a mí, no a su ortografía. Eso es normal. Desde que empecé con El Ortógrafo Maldito muchos me odian en las redes sociales. Otros dicen quererme y otros me temen. Pero no les creo a ninguno de los bandos. La gente es muy jalabola y mentirosa en Internet.

El post en cuestión es este: Diferencias entre OSEA, ÓSEA y O SEA.

Si detallan al final del post, en los comentarios que dejan mis lectores, sólo hubo comentarios del pobre tipo protagonista de la burrada y de un jalabola NULO en la vida.

Resulta que la historia que hoy les vengo a contar es precisamente acerca de ese NULO jalabola, protagonista de este post. Me refiero al pobre diablo de Reivill.

Como pudieron leer, comentarios fueron y vinieron. A mí no me trollea quien quiere, sino quien puede. No me ofendo con facilidad, no soy susceptible a estupideces, no soy “sensible” a webonadas ni me solidarizo con mamawebos que ni conozco.

Tampoco NUNCA he andado en Internet, redes sociales, foros y blogs alardeando de algo que no soy, presumiendo lo que no tengo ni demostrando ser una persona “en la red” y otra en la vida real.

Los que DE VERDAD me conocen sabrán que soy el mismo en Twitter, en la calle, en un banco, en Instagram o en este Blog. Sé quién soy, de donde vengo y a dónde voy. No tengo NADA que ocultar. No soy un santo. Raspo cupos, bachaqueo, revendo, me coleo, muevo influencias y me beneficio. Lo digo, lo hago, LO MANTENGO Y LO SOSTENGO aquí y delante de quien sea.

Acaso tú, que me lees, ¿eres más honesto que yo? ¿Eres más sincero, venezolano, ciudadano, profesional, cristiano, etc., etc., etc., que yo? Si tu respuesta es sí, ¡ANDA A CAGAR!

Nadie es más que nadie. Todos somos iguales. Todos cagamos igual y TODOS VAMOS PA’ UN HUECO, como alimento de gusanos.

¿De qué nos sirve jactarnos de ser más que los demás o asumir posiciones de “bueno”, “santo”, “discreto”, “intachable” o pare usted de contar, cuando en realidad eres una piltrafa como persona con un RABO DE PAJA ENORME?

Sigo con el cuento.

Los meses pasaron. Y casi a un año después me escribe por Twitter @CandyGuaraco, diciéndome que conocía al jalabola en cuestión, al que se metió en mi Blog a defender a otro y a “tratar” de ofenderme a mí. Ella me relató que conocía la oscura historia de Reinaldo David Salazar Villanueva, como en realidad se llama el pobre diablo/doble vida/infeliz del cual les escribo.

@CandyGuaraco me dijo que a ella le gustaría aleccionar al tipejo y a muchos que lo conocen, haciendo públicas algunas de sus marramucias, y ya que ella no tiene un Blog como este, pues acudió a mí. Yo, encantado acepté, puesto que me encanta desenmascarar a caraduras de este estilo.

Y es así cómo me enteré de unos escabrosos detalles de la doble vida del bagre este, que se ha encargado, entre su círculo de amigos/conocidos/seguidores/allegados de que lo detesten, por lo poca cosa, irrespetuoso, falso y ladrón  que es. Son tantos los rabos de paja que tiene, que debo enumerarlos:
  • Él siempre se burlaba de las personas y las trata de ofender en Twitter (@reivill) con un apodo así como “eres color codo”, refiriéndose a los negros. Y resulta que el tipo es más negro que la verruga de Chávez. ¡Qué asco! No por ser negro (mi papá lo era), sino por renegar de su negrura. ¡Ja!
 
  • El tipo despotricaba en contra del gobierno, “vendiéndose” como más opositor que María Corina Machado, y resulta ser que el tipo trabaja para el gobierno. Manejando cuentas en redes sociales con nombre falso para que nadie lo descubra. Resulta que el tipo es asistente del secretario del portero de la recepcionista del ascensorista del vigilante en un ente del gobierno, y tiene que ser (para que no lo despidan) un borrego rojo jalabola de esos que grita ¡Uh, ah, Chávez no se va!, pero en las redes sociales era más violento y radical que Duro de Matar 6. ¡Qué fiasco! (Así como @LucioQuincioC y otras cuentas que se hacen llamar opositoras y tienen grandes negocios con el gobierno que tanto “detestan”). 
  • Cuando se supo en las redes sociales su doble inclinación política bloqueó todas sus cuentas y cerró algunas paralelas que tenía. Dejó de burlarse, de ofender, y de escribir. Echó candado y casi nadie sabe de él. Lo que él no sabe es que en Internet TODO se sabe, y que en la vida SIEMPRE hay un pajuo. Haz las cosas bien (o mal, pero bien hechas), ¡y asume tus peos como un varón! ¿Tienes las bolas de adorno? 
  • El tipo sólo usa su cuenta de Twitter para escribirse por DM con algunas personas, ya que la vergüenza y la raya fue tal, que se “enconchó”. Y hasta la de Instagram la bloqueó. ¿Por qué sería? ¿Por miedo a que lo botaran del trabajo y quedara como UN NEGRO INDIGENTE? ¿O por los otros muchos peos en los que está metido y que ya se van a enterar, mis queridos lectores/chismosos? 
  • El tipo trabaja en la Gobernación del Estado Sucre, en donde, como todo en Venezuela, lo “metieron” por contactos; por no dejar. El negro en cuestión venía huyendo de Tucupita, en donde tuvo problemas con la ley, y se tuvo que desaparecer del mapa.
  • En Tucupita trabajaba en un retén de menores (es trabajador [flojo] social). Una vez andaba con una pistola solicitada, le dio unos cachazos a otro tipo, y estuvo preso por averiguaciones. ¡Qué joya! Todo un erudito, ¿no? Debido a ese peo se fue de Tucupita, mamando y loco al estado Sucre.
  • Registró una empresa o se asoció con otros choros como él y montaron una empresa, SERVIGLOBAL, una contratista “de maletín”. Lo cierto es que le quedaron debiendo plata a un gentío por contratos chimbos en Cumaná (Un negro al que le gusta la plata fácil, ¿no?). Si vieron el enlace, se darán cuenta que la empresa está inhabilitada... y no será por buena.
  • El tipo es tan “mata tigre” y pelabola que se metió en el gimnasio de APUDONS, en Cumaná, y allí dice que es “Personal Trainer Fitness y verga rara”. Un carajo que se graduó de trabajador social, montó una empresa y estafó a un gentío, y anda engañando a la gente con ese “cargo”. El propio charlero. De hecho, me cuentan que el tipo manda a tomar SILDENAFIL (el principal componente del viagra) y café para los que quieren entrenar y ponerse “papa” como él. ¡Qué peligro! Como pueden ver en su perfil de LinkedIn, el tipo se autodenomina "Profesional del bienestar y el ejercicio". ¡Zape gato!
  • Además de negro estafador y charlero, el tipo es PAPÁ IRRESPONSABLE, pues se cuenta en su círculo de conocidos que hay una chama (no tengo el dato exacto de la nueva madre soltera) reclamándole para que se haga responsable de una barriga, pero el negro, además de mentiroso, es sordo y pipí alegre.
  • Ningún hombre es santo. Si nos ponen una totona en la cara, uno flaquea. Es la verdad. Y este negrito parece que no es la excepción, pues tiene una novia (psicótica, como él) y otros varios culos que han montado una “pelea de vecindad” en Twitter, reclamando ser las dueñas de su amor y de su cama. Pueden leer la cuenta @dradrojas, para que vean el show de chulo y arrabaleras que montaron. Gentecita de barrio, pues.
  • La novia, enferma como él, es una cuaima loca que lo vigila y le cuida el machete. Y para ello también la susodicha tiene varias cuentas en Twitter, para stalkear a las otras perras y cuidar a su macho. Una de sus cuentas, ya cerrada era @gamaliakassar, y otra es @GamaliaK.
  • El bicho es tan perro que filtró unas fotos de la novia/loca/cuaima de esas que uno se manda con su pareja (en pelotas, pues), y las fotos corrieron por Facebook. La chama, avergonzada, ha tenido que cambiar varias veces de perfil en varias redes sociales. Un par de locos. Tal para cual.
  • Y de paso, es tan chulo, que tiene a esta novia/cuaima/loca POR INTERÉS, pues los padres de la chama son extranjeros y ella tiene doble nacionalidad; el negro frustrado le ha pedido CASARSE, para contar también con ese “beneficio” y abandonar la patria que lo vio nacer, me informan unos contactos allegados a la pobre cuaima enferma. (¿No que muy chavista? ¿Por qué se quiere ir de este paraíso llamado Venezuela?).

Basta que hagan un par de búsquedas en Twitter (no hay que ser un genio para desenmascarar fakes como estos) para ver todas las barbaridades que dicen de él.

En fin que, pobre negro imbécil (SÉ QUE LEERÁS ESTE POST), esto es para que aprendas que antes de señalar y tratar de joder a los demás, MIDAS BIEN TUS PASOS. No puedes juzgar a los demás, cuando tú mismo tienes un desastre de vida. Mejor quédate así, nulo, callado, silenciado, en mute, con candado… personas con doble y hasta triple personalidad en Internet como tú no hacen falta.

Y por cierto, como eres tan “malote”, te invito a que me desmientas y dejes aquí tu comentario. O mejor aún, que hables con tu JEFE CHAVISTA y me denuncies. ¡Dale pues! ¡TE RETO!

O le dices al abogado de pacotilla de Gaetano Cocoseco que inicie una querella en mi contra por difamación… 

¡GAFO!

Pensaste que yo sería como todos con los que te metes, engañas y ofendes: que me quedaría callado. La gente muchas veces no tiene las bolas de hablar de frente y dar la cara. Yo lo hago. ¿Acaso lo haces tú? Estás acostumbrado a molestar a ignorantes que no saben ni escribir, pero conmigo te salió el tiro por la culata... una vez más.

Ojalá te logres ir del país con tu novia la cuaima loca, pero todos ya sabemos el desenlace de la historia: así te vayas para Saturno, en dondequiera que estés, siempre serás un pobre webón, un negro más, frustrado, chanchullero y que se cree más que los demás porque tiene un título de la UDO; título, por cierto, con el que me limpio el culo...

Sirva este post como moraleja: debes ser SIEMPRE genuino, tanto en la vida real como en Internet. No adoptes falsas posturas. TODOS tenemos cosas de las que tal vez no estamos orgullosos en nuestro pasado, así que, ¿Por qué el doble discurso y la doble moral?

No seas un pobre estúpido como Reinaldo David Salazar Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario